Talleres de Investigación de la Licenciatura en Ciencias de la Tierra para el semestre 2022-2
TALLERES NUEVOS Y YA APROBADOS
Enviar electrónicamente la siguiente información:
- Nombre del Taller
- Orientaciones
- Máximo número de alumnos
- Niveles
- Nombre completo del profesor responsable y profesores participantes (mínimo dos y máximo tres, sólo si hay 10 o más alumnos inscritos)
- Sede (CU o Juriquilla)
- Un resumen del Taller de no más de diez líneas
Los integrantes nuevos deberán enviar al correo tierra.coord@ciencias.unam.mx y gsoqui@ciencias.unam.mx un resumen curricular de no más de CINCO cuartillas, copia del título del último grado obtenido, copia del documento del CURP y copia del documento del RFC todo en un solo archivo pdf.
TALLERES NUEVOS: Además de lo requerido arriba, enviar electrónicamente en PDF la propuesta de Taller.
La fecha límite de recepción electrónica de la información requerida y nuevas propuestas, será el viernes 3 de diciembre de 2021, para el campus C.U. en tierra.coord@ciencias.unam.mx y para el campus Juriquilla en dara.salcedo@ciencias.unam.mx.
El Reglamento de Talleres y el FORMATO de la propuesta, se encuentran en la página de la licenciatura: http://tierra.fciencias.unam.mx. En cuanto a las REGLAS DE PAGO para Talleres de investigación deberán consultarlo en la misma página o directamente en la Coordinación.
Los resultados de la evaluación y aprobación de los proyectos de talleres se darán a conocer a más tardar el 14 de diciembre de 2021.
ATENTAMENTE,
La Coordinación de Ciencias de la Tierra
Facultad de Ciencias, UNAM
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 22 de noviembre de 2021.