COMUNICADO CONSEJO TÉCNICO FC/CT/2023/003

Sobre la terminación del paro estudiantil

29 MAR 2023

El día de hoy, miércoles 29 de marzo de 2023, aproximadamente a las 11 horas, los Estudiantes Organizados FC devolvieron las instalaciones de la Facultad de Ciencias y dieron por concluido el paro total votado por la Asamblea.

No obstante, seguimos trabajando para satisfacer los puntos planteados por ellos y seguimos abiertos al diálogo.

A lo largo del día de hoy se irán retomando las actividades académicas con acceso controlado a las instalaciones y a partir de mañana, jueves 30 de marzo de 2023, las clases se llevarán a cabo de forma normal.

Agradecemos a toda la comunidad por haber evitado enfrentamientos con los paristas, preservando así la sana convivencia de todas y todos dentro de nuestra Facultad.

H. Consejo Técnico
Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 29 de marzo de 2023.
Comunicado FC/CT/2023/003

#PontePuma