COMUNICADO CONSEJO TÉCNICO FC/CT/2023/004

Sobre las actividades académicas

29 MAR 2023

A la comunidad de la Facultad de Ciencias

El Consejo Técnico en su sesión extraordinaria del 29 de marzo de 2023, hace del conocimiento de la comunidad lo siguiente:

Respetamos el derecho de los estudiantes que decidieron no asistir a clases los días 30 y 31 de marzo y 1° de abril, por lo que, solicitamos a los profesores no dar clases ni llevar a cabo evaluaciones durante este periodo. En la Facultad de Ciencias, valoramos y somos sensibles con todos los miembros que componen nuestra comunidad, por lo que es importante respetar las opiniones de todos los integrantes de la Facultad.

Consideramos que es importante mantener el diálogo entre la comunidad de nuestra Facultad y, con ello en mente, organizaremos, en el corto, mediano y largo plazo, diversos foros con el fin de atender la problemática académica que se ha externado, para diagnosticar los problemas y presentar acciones conjuntas.

H. Consejo Técnico
Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 29 de marzo de 2023.
Comunicado FC/CT/2023/004

#PontePuma