Cambio Interno de Carrera 2022

Publicación: 12 de mayo de 2021

Cambio Interno de Carrera 2022

A todos los estudiantes:

La Secretaría General, a través de la División de Estudios Profesionales, informa a todos los alumnos interesados en solicitar cambio interno de carrera para ingreso en el semestre 2022-1, que deberán seguir el procedimiento abajo descrito en las fechas establecidas:

Registro de solicitudes

17 a 21 de mayo de 2021
  1. Registra tu solicitud en www.dgae-siae.unam.mx
  2. Ingresa al formulario que estará publicado AQUÍ a partir del 17 de mayo de 2021.
  3. Regístrate con tu cuenta @ciencias
  4. Llena los datos solicitados en el formulario

Revisión y dictamen

24 al 30 de mayo de 2021

Durante este periodo y tomando en consideración la información obtenida mediante la carta de exposición de motivos y la información académica disponible, cada solicitud será revisada y dictaminada por la Coordinación de la licenciatura receptora y la Dirección de la Facultad de Ciencias.

Publicación de resultados

31 de mayo de 2021

La División de Estudios Profesionales asentará el dictamen final en el Sistema Integral de Administración (SIAE), y publicará, el 31 de mayo de 2021, la lista de solicitudes aceptadas.

Aceptación de cambio

31 de mayo al 4 de junio de 2021

Los alumnos cuya solicitud de cambio interno fue aceptada, deberán acceder a la página electrónica

y seguir el proceso correspondiente ahí indicado, el cual será publicado el 31 de mayo de 2021.

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”

Act. Mauricio Aguilar González

Jefe de la División de Estudios Profesionales