Convocatoria Desafío Baja de Peso

Desafío: Baja de peso

Bases

Objetivo

Buscar alcanzar tu peso ideal en beneficio de tu salud física, y obtener prendas deportivas y material deportivo.

Del 7 de febrero al 7 de marzo.

Dinámica

Actívate siguiendo las transmisiones de Facebook Live Deportciencias UNAM y/o Facebook Live Deporte UNAM o lo puedes hacer por tu cuenta para perder kilogramos.

Participantes

Comunidad de la Facultad de Ciencias (académicos, trabajadores y alumnos vigentes y exalumnos).

Registro
  1. Las personas interesadas en sumarse a esta experiencia entre el 1 y el 4 de febrero deberán enviar al correo deportciencias.online@gmail.com un video donde se perciba claramente subiéndose a la báscula y enfocando su peso inicial.

2. El video tendrá que ser acompañado de una imagen de la credencial de académico, trabajador y/o alumno de la Facultad de Ciencias.

3. Los participantes tendrán 4 semanas para activarse y bajar de peso mediante el ejercicio y la alimentación balanceada, sin usar métodos que pongan en riesgo su salud física y emocional.

4. A partir del 8 y hasta el 10 de marzo deberán enviar, al correo deportciencias.online@gmail.com, el video del nuevo peso para contabilizar los kilogramos perdidos
Ganadores y premios

Se premiará al primer lugar de cada rama con una sudadera de Ciencias y material deportivo, que haya logrado bajar el mayor número de kilogramos, con respecto a su peso inicial, sin perjudicar su salud.

El segundo lugar de cada rama obtendrá una gorra de Ciencias y material deportivo.

El tercer lugar de cada rama obtendrá una playera de Ciencias y material deportivo.

Transitorios

Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la Coordinación del Deporte de la Facultad de Ciencias.

Biól. Melchor Maciel Magaña

deportciencias@gmail.com