Convocatoria Diplomado en técnicas y modelos de la estadística para análisis de datos

Publicación: 05 de mayo de 2022

Diplomado en Técnicas y Modelos de la Estadística para Análisis de Datos

Objetivo

Los temas que se analizarán y las actividades que se realizarán en el Diplomado, tienen la intención de proporcionar al alumno los conocimientos técnicos necesarios para la correcta generación, manejo e interpretación de la información estadística, así como familiarizarlo con los principales procedimientos de inferencia estadística, los conceptos claves de probabilidad que la sustentan y la utilización de las más modernas herramientas de software. El Diplomado tiene un enfoque teórico práctico que se demanda en los problemas de manejo de datos que enfrentan actualmente instituciones públicas y privadas.

Fechas y detalles

Fecha de inicio: 29 de julio del 2022.

Fecha de término: 17 de diciembre del 2022

Horario: 17:00-21:00 horas los Viernes y 9:00-13:00 horas los Sábados.

Duración Total: 160 horas

Número de Módulos: 5 Módulos.

Costo y formas de pago
  1. $ 21,000.00 para todo público. A cubrir en una sola exhibición antes del inicio del Diplomado.

2. $ 17,000.00 para alumnos, exalumnos, tesistas  y personal académico de la UNAM. También aplica para afiliados Fundación UNAM. A cubrir en una sola exhibición antes del inicio del Diplomado.

3. $ 5,000.00 cuota por módulo. A cubrir en una sola exhibición antes del inicio de cada módulo.

Cabe señalar que este Diplomado se impartirá TOTALMENTE ONLINE.

M. en C. María de Lourdes Guerrero Zarco

Coordinadora del PEUVI-Departamento de Matemáticas.

gzarco@ciencias.unam.mx
gzarco@unam.mx