COMUNICADO SECRETARÍA GENERAL FC/SCDC/2023/042

Solicitud de casilleros

11 OCT 2023

A la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias:

Si eres estudiante inscrita o inscrito este semestre 2024-1 podrás solicitar te sea asignado un casillero a partir de hoy 11 de octubre hasta el sábado 14 de octubre del presente año. Para ello basta que ingreses con tu cuenta al sistema XFC en la página de la Facultad y selecciones la opción de solicitar casillero.

En caso que el número de solicitudes sea mayor que el de casilleros, éstos se asignan aleatoriamente. El sorteo se realizará el domingo 15 de octubre y a partir del lunes 23 octubre se comenzará a entregar la posesión temporal del casillero, de acuerdo con la primera letra de tu apellido.

Finalmente, te invitamos a consultar el calendario de entrega que se colocará en la puerta de la Oficina de Apoyo Administrativo del edificio Tlahuizcalpan que se encuentra en la esquina noroeste del edificio en la planta principal. Para recoger tu asignación necesitas llevar una identificación y un candado.

Secretaría General
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 11 de octubre de 2023.
Comunicado FC/SCDC/2023/042