Content builder
1
El consejo departamental o la Unidad de Enseñanza correspondiente recibirá el expediente que contiene:
- Carta-solicitud dirigida al Director de la Facultad. (Formato descargable en esta página).
Se entrega la carta-solicitud impresa y con firma autógrafa. - Comprobante que demuestre al menos dos años de labores docentes en la categoría de Profesor de Asignatura “A” en la Facultad de Ciencias. Por ejemplo: Constancia de Empleo y Sueldo tramitada a través de la Oficina Virtual de la Dirección General de Personal o talón de pago.
- Curriculum vitae (CV) en formato PDF.
- Documentos probatorios de las actividades reportadas en el CV, organizados de acuerdo al orden presentado en el CV, con la orientación correcta para su lectura, en formato PDF.
- Se recomienda la entrega de las solicitudes del semestre 2023-2 a más tardar el
Viernes 17 de marzo de 2023.
2
El Consejo departamental correspondiente o la Unidad de Enseñanza, enviarán al Consejo Técnico el expediente acompañado con su opinión.
3
El Consejo Técnico enviará a la comisión dictaminadora correspondiente el expediente para su evaluación y dictamen.
4
La comisión dictaminadora enviará al Consejo Técnico su dictamen para ser ratificado o rectificado.
5
El Consejo Técnico emitirá su decisión y la informará a la persona solicitante.