Manual de identidad visual

Manual de identidad visual

El siguiente Manual de Identidad Visual tiene como objetivo definir las normas de aplicación de imagen de la Facultad, para su correcta utilización sobre los materiales de comunicación visual en los que es representada.

Se pretende una imagen homogénea de la Facultad, por lo tanto, se recomienda ampliamente el cumplimiento de las normas, tanto por la propia institución como por los miembros de la comunidad que pretendan utilizarla, así como los proveedores de servicios de imagen externos.

Si algún caso no estuviera contemplado en este Manual se deben realizar respetando los criterios genéricos y estilo definidos en el mismo.

Las plantillas y materiales digitales, que se encuentran aquí para su descarga, son gratuitos y libres de utilizarse para la difusión de actividades referentes a la Facultad de Ciencias, por lo que se pide que sean empleados bajo la responsabilidad académica que nos rige como comunidad.

Secretaría de Comunicación y Divulgación de la Ciencia

Primer piso, Edificio Amoxcalli

comunicacion@ciencias.unam.mx

Manual de Identidad Visual FC
 / Versión 2020

Manual básico.

Logotipo Color
 / PNG

Versión Color - Fondo transparente.

Para utilizar sobre fondos claros. PNG.

Logotipo Blanco
 / PNG

Versión Blanco - Fondo transparente.

Para utilizar sobre fondos obscuros. PNG.

Logotipo Curvas
 / EPS

Color y blanco.

Logotipo Color
 / JPG

Versión Color - Fondo blanco. JPG.

Logotipo Blanco
 / JPG

Versión Blanco - Fondo azul. JPG.

Plantilla Presentación
 / PPTX

Plantilla editable de PowerPoint.

Formatos Carta
 / PDF

Varias versiones de plantillas pre diseñadas en formato carta horizontal y vertical.

Cintillo Ciencias/UNAM
 / PNG

Versión Color - Sin Fondo.

Ideal para firmas y correos.

Logotipos 85 aniversario
 / Varios formatos

Logos de 85º aniversario.