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1
Ingresar solicitud en https://goo.gl/78NUWW
2
Una vez ingresada la solicitud, recibirá por correo electrónico una notificación sobre la fecha a partir de la cual podrá recoger la carta de presentación.
3
Presentarse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles con una identificación oficial vigente y con fotografía (INE o pasaporte).
- Sólo se puede solicitar una carta de presentación por vez.
- En caso de no ser aceptado en el Programa para el que se solicitó la carta, se podrá solicitar otra, para ello, deberá presentarse personalmente en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.
- No se podrán emitir cartas para programas diferentes al mismo tiempo.
- La carta de presentación no es un documento que acredite el registro de inicio del servicio social; para ello, el estudiante deberá realizar el procedimiento indicado en http://www.fciencias.unam.mx/comunidad/estudiantes/social/Index
Reglamento General de Inscripciones de la UNAM
Artículo 23.- En cada ciclo de estudios, a petición expresa del alumno, el consejo técnico...