Pasar al contenido principal

Servicios y trámites - Escolares - Expedición de Constancia de Inscripción

Content builder
Servicios estudiantiles o académicos

Expedición de Constancia de Inscripción

Que el usuario obtenga un documento oficial que registra las asignaturas, grupos o actividades académicas a las que está inscrito en un ciclo escolar, firmado por el responsable de la División de Estudios Profesionales de la Facultad de Ciencias.

¿Dónde?

Sección Escolar
División de Estudios Profesionales

Planta Baja, Edificio P. Facultad de Ciencias. Circuito Exterior s/n. Ciudad Universitaria. Coyoacán. Ciudad de México. 04510.

 

Horarios

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

De las 09:30 a las 13:00 hrs y de las 16:00 a las 18:00 hrs

Tiempo de respuesta

Inmediato

Costo

Es gratuito

Forma y lugar de pago

No aplica

Vigencia

Permanente

Requisitos

Identificación oficial vigente y con fotografía (credencial UNAM, credencial IFE, credencial INE, pasaporte o cartilla del SMN).

Procedimiento

1
Presentarse en ventanilla 9 de la Sección Escolar.
2
Presentar identificación oficial con fotografía.
3
Solicitar la constancia de inscripción y el número de tantos requerido.
  •  La identificación oficial con fotografía puede ser: credencial UNAM, credencial IFE/INE, pasaporte, cartilla del SMN.
  • En caso de que el trámite lo realice un tercero a nombre del usuario, deberá observar lo indicado en el proceso "Trámites escolares mediante carta poder"
  • La constancia solamente se expide en idioma español.
Reglamento General de Inscripciones de la UNAM