Pasar al contenido principal

Servicios y trámites - Inscripción a cursos de educación continua

Content builder
Servicios estudiantiles o académicos

Inscripción a cursos de educación continua

Que el usuario obtenga inscripción a cursos, seminarios, talleres, diplomados, en formato presencial, semipresencial o en línea.

¿Dónde?

Secretaría de Educación Continua, Abierta y a Distancia

Primer piso, Edificio Tlahuizcalpan. Facultad de Ciencias. Circuito Exterior s/n. Ciudad Universitaria. Coyoacán. Ciudad de México. 04510

Horarios

Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

De las 10:00 a las 15:00 y de las 17:00 a las 19:00

Tiempo de respuesta

Un día hábil.

Costo

Tiene costo. Es variable, según cada curso.

Forma y lugar de pago

Pagar en la caja de la Facultad de Ciencias y formas de pagoson: Efectivo y Tarjeta de cédito.

Vigencia

Procedimiento

1
Paso 1

Consultar el Catálogo de Cursos.

2
Paso 2

Solicitar inscripción.

3
Paso 3

Realizar pago.

4
Paso 4

Entregar comprobante de pago en la Secretaría por medio de alguna de las siguientes opciones:
(a) Envío al correo electrónico educontinua.of@ciencias.unam.mx
(b) Personalmente en la Secretaría de Educación Abierta y Continua.

  • No introducir alimentos ni bebidas a las sesiones presenciales.
  • Concluir en tiempo y forma las actividades para la obtención de la constancia respectiva.


Reglamento General de Educación Continua de la Universidad Nacional Autónoma de México.