Solicitud de Inscripción en la Incubadora de Empresas "Idea39"

Content builder
Servicios estudiantiles, académicos o egresados

Solicitud de Inscripción en la Incubadora de Empresas "Idea39"

Que el usuario se inscriba en el proceso de incubación tradicional o de incubación de base tecnológica de la incubadora IDEA39 de la Facultad de Ciencias.

¿Dónde?

Secretaría de Vinculación.

Planta Baja, Edificio O. Facultad de Ciencias. Circuito Exterior s/n. Ciudad Universitaria. Coyoacán. Ciudad de México. 04510.

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.

De las 09:00 a las 18:30 hrs.

Tiempo de respuesta

Tres meses.

Ninguno.

Forma y lugar de pago

No aplica.

Vigencia

Un año.

Requisito 1

Copia de identificación oficial vigente y con fotografía (credencial UNAM, credencial IFE, credencial INE, pasaporte o cartilla del SMN) de cada uno de los participantes.

Requisito 2

Formato "Inscripción a la Incubadora IDEA39 de la Facultad de Ciencias de la UNAM" requisitado.

Formatos

Inscripción a la Incubadora IDEA39 de la Facultad de Ciencias de la UNAM
 / Solicitar por correo electrónico a vinculacion@ciencias.unam.mx

Procedimiento

1
Enviar un correo a vinculacion@ciencias.unam.mx solicitando el formato "Inscripción a la Incubadora IDEA39 de la Facultad de Ciencias de la UNAM".
2
Enviar por correo electrónico a vinculacion@ciencias.unam.mx el formato "Inscripción a la Incubadora IDEA39 de la Facultad de Ciencias de la UNAM". lleno y firmado por todos los participantes, así como los documentos solicitados en el mismo.
3
Llevar a la Oficina de la Secretaría de Vinculación el formato "Inscripción a la Incubadora IDEA39 de la Facultad de Ciencias de la UNAM" en original y con copia autógrafa de los participantes.
  • Al menos un miembro del equipo debe ser alumno, exalumno o académico de la Facultad de Ciencias.
  • En el caso de que un miembro sea externo a la UNAM y para fines de identificación, deberá presentar solamente su Credencial IFE o INE.