Content builder
- Historia académica sellada con avance mínimo de 75 por ciento de créditos.
- Un proyecto en el que el tutor deberá presentar brevemente el marco donde se inserta el problema particular que desarrollará el alumno y en el que este último deberá presentar un resumen del proyecto en el que se especifique claramente el problema particular y las actividades que desarrollará para llegar a su solución. Adicionalmente, el proyecto deberá incluir los siguientes datos:
- Nombre del alumno
- Nombre del tutor
- Título tentativo del trabajo
- Firmas del alumno y del tutor
- Historia académica al 100% con idiomas y sellada, o constancia de créditos y promedio con avance de 100 por ciento de créditos e idiomas aprobados, o certificado íntegro de estudios.
- Original de la carta de liberación de servicio social.
- Cronograma de actividades firmado por el tutor y el alumno.
- Historia académica al 100% con idiomas y sellada, o constancia de créditos y promedio con avance de 100 por ciento de créditos e idiomas aprobados, o certificado íntegro de estudios.
- Original de la Carta de Liberación de Servicio Social.
- Cronograma de actividades firmado por el tutor y el alumno.
- Una historia académica al 100% con idiomas y sellada, o constancia de créditos y promedio con avance de 100 por ciento de créditos e idiomas aprobados, o certificado íntegro de estudios, y original de la Carta de Liberación de Servicio Social.
- Cronograma de actividades firmado por el tutor y el alumno.
- En cualquier caso, un proyecto en el que el alumno detalle los objetivos docentes que persigue, las estrategias de enseñanza utilizadas y enfatizando los puntos que inciden en el mejoramiento de ésta. Dicho proyecto deberá incluir:
- Nombre del alumno
- Título tentativo del trabajo
- Descripción general de trabajo
- Índice tentativo
- Bibliografía básica
- Firma del alumno
- Historia académica al 100% con idiomas y sellada, o constancia de créditos y promedio con avance de 100 por ciento de créditos e idiomas aprobados, o certificado íntegro de estudios.
- Original de la Carta de Liberación de Servicio Social.
- Comprobante de experiencia laboral mínima de 20 horas a la semana durante 18 meses o su equivalente (1440 horas).
- Constancia de antigüedad emitida por la institución en donde realizó el trabajo que se pretende reportar.
- Un proyecto de no más de 2 cuartillas en el que se deberá incluir:
- Nombre del alumno
- Nombre del tutor
- Nombre de la institución donde actualmente labora el alumno, si es el caso
- Nombre de la institución en donde se realizó el trabajo que se pretende reportar, cargo asignado en la misma y actividades desarrolladas.
- Título tentativo del trabajo
- Justificación e importancia del tema en relación con la práctica de la profesión
- Descripción general de trabajo
- Índice tentativo
- Bibliografía básica
- Firmas del alumno y del tutor
- Una historia académica sellada con avance mínimo de 75 por ciento de créditos.
- Un proyecto en el que se justifique plenamente la relación de la actividad a desarrollar con la carrera de Física. El proyecto deberá estar dirigido a una comunidad o un sector social determinado y enfocado principalmente a la búsqueda de soluciones para los problemas de la comunidad o sector social en que se inserta. Para garantizar el enfoque.
- social de la actividad, ésta deberá estar enmarcada en alguno de los proyectos interdisciplinarios y multiinstitucionales en los que participa la Facultad de Ciencias a través de su Secretaría de Vinculación. Adicionalmente, dicho proyecto deberá incluir:
- Nombre del alumno
- Nombre del tutor
- Disciplina en la que se inscribe el proyecto
- Título del proyecto
- Objetivo(s)
- Ubicación del proyecto en el contexto social de la comunidad o sector social
- Descripción general del problema o situación que se pretende abordar
- Justificación y/o relevancia del tema en relación con la práctica de la profesión y los objetivos del proyecto de servicio social.
- Bibliografía relevante
- Firmas del alumno y del tutor