COMUNICADO CONSEJO TÉCNICO FC/CT/2021/015

Actividades de investigación en las instalaciones

29 NOV 2021

A la Comunidad de la Facultad de Ciencias

Con relación al boletín UNAM-DGCS-973 emitido por el Dr. Enrique Graue Wiechers, Rector de la UNAM, en el que convoca a los cuerpos colegiados a que lleven a cabo las adecuaciones pertinentes para el retorno seguro a las instalaciones, a fin de que el resto del estudiantado y personal académico y administrativo tengan la oportunidad de volver a la actividad presencial en este fin del ciclo escolar, el Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias, en su sesión extraordinaria No. 69 del 29 de noviembre de 2021, acordó comunicar lo siguiente:

"En tanto se mantienen las condiciones sanitarias del semáforo epidemiológico verde, el acceso a las instalaciones para actividades de investigación será permitido a través de las coordinaciones de los departamentos, para los grupos de trabajo que han justificado la necesidad de ingresar a las instalaciones y han presentado los protocolos locales de seguridad de los laboratorios y talleres correspondientes, y cuentan con las condiciones de ventilación y de aforo máximo, en concordancia con los lineamientos emitidos por la Comisión Local de Seguridad."

H. Consejo Técnico
Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 29 de noviembre de 2021.
Comunicado FC/CT/2021/015