COMUNICADO CONSEJO TÉCNICO FC/CT/2021/017

Actividades en modalidades presenciales y virtuales

13 DIC 2021

En relación con el boletín UNAM-DGCS-973 emitido por el Dr. Enrique Graue Wiechers, Rector de la UNAM, en el que convoca a los cuerpos colegiados a que lleven a cabo las adecuaciones pertinentes para el retorno seguro a las instalaciones, a fin de que el resto del estudiantado y personal académico y administrativo tengan la oportunidad de volver a la actividad presencial en este fin del ciclo escolar, el Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias, en su sesión ordinaria No. 71 del 9 de diciembre de 2021, acordó comunicar lo siguiente:

• Con base en el comunicado del Consejo Técnico del 7 de septiembre del presente año, los cursos del semestre 2022-1 terminarán en la modalidad a distancia con opción a algunas actividades presenciales voluntarias.

• Los cursos del semestre 2022-2 se han planeado para ofrecerse en modalidad a distancia o presencial. En la página electrónica de los horarios se especificará la modalidad de cada curso y el cupo máximo que tendrán.

• En los cursos en modalidad presencial se observarán en todo momento los lineamientos sanitarios vigentes, considerando las condiciones que genere la pandemia de la COVID-19 y los protocolos sanitarios emitidos por la Comisión Local de Seguridad.

• Las coordinaciones de las carreras de la Facultad continuarán la discusión y la planeación del siguiente semestre lectivo, para encontrar la mejor forma de impartición de cursos, sin afectar al alumnado y al profesorado, y de acuerdo a las condiciones sanitarias del momento.

• Se ha concluido la revisión de las instalaciones de la Facultad y se están realizando las adecuaciones necesarias para garantizar el regreso seguro de la comunidad cuando las condiciones lo permitan.

H. Consejo Técnico
Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 13 de diciembre de 2021.
Comunicado FC/CT/2021/017