COMUNICADO SECRETARÍA ADMINISTRATIVA FC/SCDC/2021/001

Próximas fechas de pago

5 ENE 2021

A todo el personal académico, funcionarios, confianza y administrativos:

Se les informa que, debido a las medidas de seguridad implementadas con motivo de la contingencia epidemiológica del coronavirus, el pago de la quincena 01 correspondiente a la primera quincena de enero de 2021, se llevará a cabo únicamente los días viernes 8 y lunes 11 de enero en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

En cumplimiento con las indicaciones sanitarias de guardar sana distancia de al menos metro y medio y reducir el posible contagio entre personas, se pagará al personal de esta Facultad de la siguiente manera:

• En el auditorio ABC: se pagará a los académicos que cobran por cheque y cuyo primer apellido inicia con la letra A a la L, por ser el grupo más numeroso.
  • En la ventanilla de pago: se pagará a los académicos que cobran por cheque y cuyo primer apellido inicia con la letra M a la Z.
  • En la sala de exámenes profesionales: depósitos del personal académico, funcionarios y confianza, si es que requieren de su talón de pago.
  • En el Departamento del Personal Administrativo: cheque y depósito a todo el personal administrativo de base.

Por disposición sanitaria, el día de pago deberán presentarse con cubrebocas y con bolígrafo personal de tinta negra para la firma correspondiente de su nómina.

Desde el ingreso a la Facultad, se les indicará la ventanilla correspondiente para la firma de nómina, así como las instrucciones de las medidas sanitarias.

Se les informa que podrán cobrar cheques correspondientes de las quincenas 22, 23-24 del 2020; así como firmar nóminas de depósito de las quincenas 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 del 2020 en caso de así requerirlo.

Sin embargo, se invita a todo el personal de la Facultad que cobra por depósito a NO acudir a firmar la nómina si no es estrictamente necesario, ya que lo podrán realizar posteriormente a la fecha de conclusión de la contingencia sanitaria sin ningún problema.

Secretaría Administrativa
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 5 de enero 2021.
Comunicado FC/SCDC/2021/001