COMUNICADO CONSEJO TÉCNICO FC/SCDC/2021/003

Nuevo periodo de bajas

15 ENE 2021

A los estudiantes de la Facultad de Ciencias:

El Consejo Técnico de la Facultad revisó las solicitudes de algunos estudiantes para abrir un nuevo periodo de bajas. Debido a la apertura de la plataforma XFC para asentar calificaciones de los cursos, el día 11 de enero de 2021, es imposible abrir un nuevo periodo de bajas en línea para los grupos del semestre 2021-1.

Sin embargo, sensible a la situación compleja derivada de la contingencia sanitaria, este cuerpo colegiado acordó que los estudiantes que, por alguna causa de fuerza mayor, requieran la baja en alguna materia, envíen un correo electrónico a la dirección ct@ciencias.unam.mx indicando su nombre completo, número de cuenta, carrera, número de grupo y nombre de la materia en la que requieren darse de baja. La solicitud deberá acompañarse de una justificación. Se podrán atender las solicitudes que se reciban hasta el martes 19 de enero de 2021.

El Consejo Técnico
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 15 de enero 2021.
Comunicado FC/SCDC/2021/003

#UNAMosAccionesContraLaCovid19