COMUNICADO SECRETARÍA GENERAL FC/SCDC/2021/006

Nueva plataforma digital

8 FEB 2021

Al personal docente de asignatura y ayudantes de nuevo ingreso y reingreso:

Ante todo esperamos que se encuentren gozando de buena salud física y anímicamente.

Con el propósito cumplir con los requisitos de la convocatoria para solicitar cursos y de evitar los problemas y retrasos en el proceso de contratación para el semestre lectivo 2021-2 se ha habilitado una plataforma electrónica, dentro del sitio de la Facultad, para que los miembros de la planta docente por asignatura, de nuevo ingreso y reingreso solamente, que impartirán cursos, carguen de manera digital los documentos necesarios para llevar a cabo el trámite.

Anexo (.pdf) a este mensaje encontrará usted un manual que explica el uso de dicha plataforma. Mucho le agradeceremos que las dudas que pueda tener se las haga llegar al secretario técnico del área que le corresponda cuyos datos de contacto puede consultar en la sección “12. Secretarías Técnicas”, en el siguiente enlace: http://www.fciencias.unam.mx/comunicacion/detalle/2456

Cabe mencionar que para estos casos mientras no se tenga completa la documentación no se podrán elaborar los contratos correspondientes, por lo que se les solicita carguen sus documentos lo más pronto posible. No es necesario que la documentación se envíe por correo electrónico. Al usar esta plataforma usted permite que el trabajo de revisión de la documentación y elaboración de contratos sea más eficiente.

De antemano le agradecemos su colaboración en este proceso, así como  su compromiso para con nuestra comunidad estudiantil a pesar de las circunstancias. Le enviamos un cordial saludo y nuestros mejores deseos para el siguiente semestre.

Secretaría General
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 8 de febrero de 2021.
Comunicado FC/SCDC/2021/006

#UsaCubrebocas #PontePuma