COMUNICADO SECRETARÍA ADMINISTRATIVA FC/SCDC/2021/042

Seguro de Vida-UNAM

24 MAY 2021

A todos los profesores de asignatura, ayudantes de profesor, personal de confianza y funcionarios:

En alcance a la circular DGPE/018/2021 firmada por el Mtro. Marco Antonio Domínguez Méndez, Director General de Personal (anexo), me permito informarles que se contrató con la compañía THONA SEGUROS, S.A. DE C.V. el seguro de vida para el personal Académico, Confianza y funcionarios.

Los invito a actualizar el formato vigente que se encuentra digital en www.thonaseguros.mx como “SEGUROS DE VIDA-UNAM”.

Una vez requisitado el formato deberá firmarse (bolígrafo de tinta negra) en original, en cada una de las 3 hojas por el asegurado titular y deberá entregarlo en la oficina de personal académico de la Facultad de Ciencias, en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 19:00 hrs. durante todo el mes de junio, sin prórroga).

Descargar Circular 001/2021

Descargar Formato Seguro de Vida

Secretaría Administrativa
Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 24 de mayo de 2021.
Comunicado FC/SCDC/2021/042