COMUNICADO COMISIÓN LOCAL DE SEGURIDAD/SCDC/2021/067

Sobre semáforo verde CDMX

15 OCT 2021

A la comunidad de la Facultad de Ciencias.

Las autoridades sanitarias de la Ciudad de México han decretado el día de hoy que el semáforo epidemiológico pasará a color verde del 18 al 28 de octubre del presente año.  Al respecto debemos hacer saber a la comunidad que:

• Las labores docentes se mantienen en la modalidad en línea tal como había sido dispuesto por el Consejo Técnico.
  • Los trámites escolares y administrativos seguirán llevándose a cabo de manera remota y en su caso mediante cita, tal como se han estado llevando a cabo.
  • El ingreso a la Facultad seguirá estando controlado conforme a los mecanismos establecidos para ello.
  • El personal de base y de confianza seguirá asistiendo a sus labores de acuerdo al esquema vigente de turnos y rotaciones.
  • Las medidas sanitarias de observancia al interior de las instalaciones permanecen vigentes.

En los días siguientes se irán anunciando, de ser el caso, medidas para la reactivación paulatina de actividades.

Comisión Local de Seguridad
Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 15 de octubre de 2021.
Comunicado FC/SCDC/2021/067

#UsaCubrebocas #PontePuma #PonteLaVacuna