COMUNICADO SECRETARÍA ADMINISTRATIVA/SCDC/2021/070

Firma de Nómina por depósito

12 NOV 2021

A todo el personal académico, funcionarios, confianza y administrativos:

Con motivo de la contingencia sanitaria provocada por el virus SARS-Cov2 COVID-19  y con el propósito de evitar contagios, la Facultad de Ciencias otorgó desde el mes de marzo de 2020  a la fecha, la facilidad al personal que cobra por medio de depósito bancario a no asistir quincenalmente a firmar la nómina correspondiente.

Sin embargo, debido al cambio de semáforo epidemiológico a color verde decretado en la Ciudad de México y en cumplimiento a la circular TESO/SADM/004/2021 emitida por la Secretaría Administrativa, la Tesorería y la Dirección de Finanzas de nuestra casa de estudios, reiterando la obligatoriedad a todos los trabajadores que cobran bajo esta modalidad a presentarse a firmar cada una de las nóminas quincenales pendientes.

Por lo anterior, se convoca a todo el personal académico, funcionarios, confianza y administrativos que a la fecha no ha firmado nómina de cobro por depósito a realizar dicha firma y acudir a la pagaduría de la Facultad del próximo martes 16 al viernes 19 y del lunes 22 al martes 23 de noviembre del año en curso en un horario de 08:00 a 15:00 hrs.

Finalmente, reiteramos que por disposición de las autoridades sanitarias deberán presentarse con cubrebocas y con bolígrafo personal de tinta negra para la firma correspondiente de su nómina.

Secretaría Administrativa
Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 12 de noviembre de 2021.
Comunicado FC/SCDC/2021/070

#UsaCubrebocas #PontePuma #PonteLaVacuna