COMUNICADO SECRETARÍA ADMINISTRATIVA FC/SCDC/2022/013

Cambio Modalidad de Pago (prórroga asesores)

5 MAR 2022

En seguimiento al comunicado enviado el 18 de febrero de 2022, FC/SCDC/2022/010 sobre el Cambio de Modalidad de pago, se les informa que los asesores de Banco Santander prorrogarán su estancia en la Facultad a hasta el viernes 11 de marzo en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes para realizar la entrega a cada uno de la tarjeta correspondiente.

Cabe señalar que este mensaje es ÚNICAMENTE para  el personal académico que al día 7 de febrero de 2022 no realizó el alta de una cuenta bancaria para que la UNAM efectúe el depósito de la nómina quincenal y otras prestaciones, por lo que se les reitera siguiente:

• El pago de la quincena 05/2022 (primera de marzo) ya se realizará en esta cuenta.

• Deberán presentar en original:
    • Identificación oficial vigente (INE, cédula profesional o pasaporte)
    • Comprobante de domicilio con fecha de expedición no mayor a 3 meses.
    • Proporcionar datos personales, correo electrónico, número de teléfono.
    • El asesor les tomará una selfie y firmarán su contrato bancaria del cuál les darán una copia.

Se les recuerda que la quincena 5 ya será depositada en la mencionada tarjeta.

Por disposición sanitaria y por la seguridad de todos, le solicitamos PRESENTARSE CON CUBRE BOCAS Y CON BOLÍGRAFO PERSONAL DE TINTA NEGRA para la firma correspondiente a su contrato bancario.

Agradecemos su apoyo y atención.

Secretaría Administrativa
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 5 de marzo 2022.
Comunicado FC/SCDC/2022/013

#PontePuma #PonteLaVacuna