COMUNICADO SECRETARÍA ADMINISTRATIVA FC/SCDC/2022/016

RECORDATORIO Tarjeta bancaria Santander

17 MAR 2022

Al personal académico que a la fecha NO ha recogido la tarjeta de la cuenta aperturada en el banco Santander para el pago de su salario y demás prestaciones, se les informa que ésta podrá ser recogida en la sucursal bancaria ubicada en la Tienda UNAM C.U. ubicada en Mario de La Cueva s/n, C.U., Coyoacán, 04510 Ciudad de México, CDMX.

Se les recuerda que deberán:

• Presentar los siguientes documentos originales:
    • Identificación oficial (INE, cédula profesional o pasaporte).
    • Comprobante de domicilio (recibo de luz, teléfono, agua) con antigüedad no mayor a 3 meses.

• Permitir que se les tome una foto y proporcionar datos personales.

Al final del procedimiento se les entregará una copia del contrato correspondiente.

Por otra parte, a quienes han venido cobrando por depósito, se les seguirá pagando en la misma cuenta y tarjeta.

Finalmente, se les solicita presentarse con cubrebocas y pluma de tinta negra agradeciendo de antemano  su apoyo y atención en seguir los protocolos sanitarios.

Secretaría Administrativa
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 17 de marzo 2022.
Comunicado FC/SCDC/2022/016

#PontePuma #PonteLaVacuna