Pasar al contenido principal

COMUNICADO DIRECCIÓN FC/SCDC/2022/047

Sobre la revisión de instalaciones sismo del 22 de septiembre de 2022

22 SEP 2022

A la comunidad de la Facultad de Ciencias:

Luego del sismo que se sintió en la Ciudad de México este jueves 22 de septiembre a las 01:16 hrs., de acuerdo con el Protocolo establecido por la UNAM a la 01:30 hrs. se procedió a la inspección ocular de las instalaciones, sin que se detectarán daños estructurales en los inmuebles de nuestra Facultad.

 

Una segunda inspección, también reglamentaria, se llevó a cabo a partir de las 7:00 hrs. por parte de la Comisión de Higiene y Seguridad en el Trabajo del STUNAM. Se ratificó que no existen daños estructurales ni otros que pudieran poner en peligro la integridad de nuestra comunidad y se detectaron algunos daños menores, una baranda de concreto desviada sobre una zona que no afecta el paso seguro de personas y vidrios rotos que se sustituirán a la brevedad.

 

Invitamos a la comunidad a continuar sus labores con normalidad y a mantenerse alerta ante cualquier otro fenómeno que pudiera suscitarse, y reportar cualquier anomalía a la Comisión Local de Seguridad de la Facultad de Ciencias, al correo: seguridad@ciencias.unam.mx o directamente al personal de vigilancia.

 

ATENTAMENTE,

El Director
Dr. Víctor Manuel Velázquez Aguilar
Facultad de Ciencias, UNAM
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 22 de septiembre de 2022.
Comunicado FC/SCDC/2022/047

 

  #PontePuma #SigueCuidándote