COMUNICADO DIRECCIÓN FC/SCDC/2022/048

Sobre el paro activo

22 SEP 2022

La Dirección, sensible y atendiendo a las inquietudes manifestadas en una asamblea de estudiantes, realizada el día de hoy, jueves 22 de septiembre de 2022, realizará un paro activo para revisar los efectos de los dos sismos recientes sobre la estructura de nuestros edificios y hacer una inspección más detallada del estado actual de nuestros inmuebles. Mañana viernes 23 de septiembre asistirán los peritos de Protección Civil de la UNAM para efectuar la revisión correspondiente.

Aprovecharemos para revisar los protocolos de seguridad de manera que estén adaptados a la nueva realidad de nuestra Facultad. El paro activo se realizará a partir del día de hoy a las 18:00 horas, terminando el sábado 24 de septiembre a las 21:00 horas.

Les recuerdo que un paro activo implica la suspensión de clases, mientras el resto de las actividades continúan de manera normal.

Agradezco la comprensión de la comunidad ante esta situación.

El Director
Dr. Víctor Manuel Velázquez Aguilar
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 22 de septiembre de 2022.
Comunicado FC/SCDC/2022/048