COMUNICADO DIRECCIÓN FC/SCDC/2022/051

Marcha Unitaria UNAM Ayotzinapa

25 SEP 2022

En las últimas semanas hemos tenido mucha actividad, tanto la tradicional académica, con más fuerza que nunca, como la cultural y social, desde los acontecimientos que hemos vivido recientemente.

Nuestras  actividades en lo cultural y en lo social son el fruto de la diversidad de la que nuestra Facultad siempre ha gozado, una diversidad que nos ha permitido seguir transformándonos para estar de acuerdo a los retos de la convivencia y el progreso. Ejemplo de esa actividad, es la participación de estudiantes de nuestra Facultad en la Marcha Unitaria de la UNAM, que unidos a otros sectores de nuestra sociedad solicitan el esclarecimiento de las desapariciones de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa en 2014.

Por lo anterior, atendiendo al llamado de diversas organizaciones de nuestra Facultad hago una invitación a profesores, profesoras y ayudantes  a ser sensibles con los estudiantes que asistirán a la mencionada marcha convocada para este lunes 26 de septiembre del presente, para que eviten tanto pase de lista como evaluaciones.

De antemano, agradezco la comprensión y sensibilidad.

El Director
Dr. Víctor Manuel Velázquez Aguilar
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 25 de septiembre de 2022.
Comunicado FC/SCDC/2022/051