COMUNICADO DIRECCIÓN FC/SCDC/2022/052

Segunda Asamblea Estudiantil

27 SEP 2022

El día jueves 22 de septiembre de 2022, se acordó que la siguiente Asamblea General Estudiantil sería el día de mañana 28 de septiembre de 2022, esto para darle seguimiento a los puntos que se tocaron en la asamblea anterior, para acordar la hora en que comenzará se les invita a que visiten el siguiente link. Por favor tomen en cuenta en que la Facultad es visitada por las, los y les estudiantes desde la mañana hasta la noche, por lo que les pedimos que consideren un horario de mayor afluencia.

Las votaciones se cerrarán hoy a las 21:15 hrs. para lanzar el comunicado correspondiente:

Asimismo, aprovechamos para invitar a toda la comunidad estudiantil a que asistan a la Semana por la Despenalización del Aborto, que organiza la Comision de Equidad, donde se estarán llevando a cabo diversas actividades de forma virtual, además de dar información en un stand el día de mañana acerca del tema a quien lo desee en la explanda de la fuente Prometeo (se anexa programa).

Por último, queremos decirles que admiramos y agradecemos el hecho de que las, los y les estudiantes se involucren en estos temas para mejorar como comunidad.

El Director
Dr. Víctor Manuel Velázquez Aguilar
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 27 de septiembre de 2022.
Comunicado FC/SCDC/2022/052

#PontePuma #SigueCuidándote