COMUNICADO DIRECCIÓN FC/SCDC/2022/053

Sobre la higiene de los espacios y alimentos

28 SEP 2022

La Facultad es un espacio para la convivencia alrededor de la enseñanza y el aprendizaje. Espacios muy activos de convivencia también lo son las zonas de alimentos. Recientemente integrantes de nuestra comunidad  han manifestado preocupación acerca de la higiene de los alimentos que se sirven en los diferentes espacios donde se  preparan y se sirven.

Solicitaré a la Dirección General de Atención de la Salud (DGAS) de la UNAM que realice los estudios pertinentes sobre la higiene de los espacios y preparación de alimentos en nuestra Facultad.

Por otra parte, se ha registrado en  las postas de la zona oriente un fuerte olor a caño a ciertas horas del día, por lo que se procederá a realizar desazolves de forma sistemática y efectiva.

¡Nuestra salud es fundamental

Agradezco la participación de la comunidad.

El Director
Dr. Víctor Manuel Velázquez Aguilar
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 28 de septiembre de 2022.
Comunicado FC/SCDC/2022/053

#PontePuma #SigueCuidándote