COMUNICADO DIRECCIÓN FC/SCDC/2022/059

Sobre el avance de los compromisos Dirección - Asamblea de Estudiantes FC

04 OCT 2022

A la comunidad de la Facultad de Ciencias:

Hoy 4 de octubre de 2022, la Dirección, en conjunto con la Comisión respectiva de la Asamblea, realizó la visita sanitaria a los puestos de alimentos de nuestra Facultad.  Agradezco la participación del personal de la Dirección General de Atención a la Salud (DGAS), quien obtuvo muestras y documentó la situación de cada uno de los lugares concesionados para venta de alimentos; algunos puestos estaban cerrados debido al paro. Los resultados se presentarán la siguiente semana.

Por otra parte,  en compañía de la Comisión encargada de procurar ayuda a Laboratorios de Enseñanza, cumplimos con las primeras visitas al Acuario y Herpetario. En el primero, se acondicionará el sistema de filtración de agua, dado que presenta fugas. Tanto a este Laboratorio como al Herpetario se les dará seguimiento para que puedan trabajar en mejores condiciones; mañana visitaremos el Banco de Moscas.

Así mismo, se  informa también que se adquirieron 4 hornos de microondas para sustituir a los que se encuentran en mal estado en el área de convivencia del edificio Tlahuizcalpan.

De manera periódica, se estará notificando de los avances a las peticiones solicitadas por la Asamblea de Estudiantes de la Facultad de Ciencias.

*Se anexan fotografías de estas visitas .pdf

Visita DGAS

Revisión Laboratorios

Microondas

El Director
Dr. Víctor Manuel Velázquez Aguilar
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 4 de octubre de 2022.
Comunicado FC/SCDC/2022/059

#PontePuma #SigueCuidándote