COMUNICADO DIRECCIÓN FC/SCDC/2023/001

Feliz 2023

5 ENE 2023

A toda la comunidad de la Facultad de Ciencias:

Por este medio el equipo de la Dirección de la Facultad de Ciencias le desea a toda la comunidad un próspero año 2023. Este periodo será definitivo para continuar nuestras actividades presenciales, por lo que será fundamental que sigamos cuidando nuestra salud en la medida de lo posible, siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y la Comisión Local de Seguridad.

En los dos semestres escolares que corresponden a este año trabajaremos para fortalecer los avances en el aprovechamiento de nuestros estudiantes y en el bienestar de la comunidad donde todas las sugerencias serán bienvenidas y analizadas por parte de los responsables.

Finalmente, invitamos a toda la comunidad a acercarse a sus representantes o al equipo de la Dirección a través de los diferentes canales o de forma presencial para buscar soluciones a problemas o sugerir mejoras. Hagamos una Facultad eficiente y segura.

¡Buen inicio de año!

El Director
Dr. Victor Manuel Velázquez Aguilar
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 5 de enero 2023.
Comunicado FC/SCDC/2023/001