COMUNICADO COORDINACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CÓMPUTO FC/SCDC/2023/008

Afectaciones al servicio de internet FC @ ¡HOY! 24 de febrero

24 FEB 2023

Este viernes 24 de febrero del 2023 entre las 15:00 y 16:00 horas se llevará a cabo un cambio en la fibra y en el enlace de red que conecta a la Facultad de Ciencias con la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC).

Lo anterior se deriva de las negociaciones establecidas por esta Coordinación con la DGTIC a fin de evitar, en la medida de lo posible, las afectaciones a la red previstas para el sábado 25 de febrero del 2023, en las que se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en el nodo de red.

Debido a lo anterior se prevén afectaciones en el servicio de internet con un impacto menor al previsto originalmente.

Las tareas antes mencionadas se realizan con el objetivo de brindar un mejor servicio de internet y red local, de acuerdo con un comunicado emitido por la DGTIC.

Lamentamos los inconvenientes que estas acciones puedan ocasionar, sin embargo, son por el bien de la comunidad. Gracias por su comprensión.

Coordinación de los Servicios de Cómputo
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 24 de febrero 2023.
Comunicado FC/SCDC/2023/008

#PontePuma  #SigueCuidandote