COMUNICADO SECRETARÍA ADMINISTRATIVA FC/SCDC/2023/011

Actualización para la designación de beneficiarios: Seguro de Vida

1 MAR 2023

A todo el  personal académico, confianza y funcionarios:

En atención a la CIRCULAR DGPE/007/2023 Emitida por la Dirección General de Personal, referente a la actualización para la designación de beneficiarios Seguro de Vida contemplado en el numeral I de la Cláusula 83 del Contrato Colectivo de Trabajo del Personal Académico de la UNAM, hago de su conocimiento que como resultado del proceso de la Licitación Pública Nacional No. DGPR-LPN-030/2022 se adjudicó el servicio a la compañía MetLife México, S.A. de C.V. para la vigencia comprendida del  31 de diciembre de 2022 al 31 de diciembre de 2024.

Por lo anterior, se deberá actualizar el formato "Consentimiento para ser Asegurado" entre el personal académico, funcionario y confianza de esta Universidad, para lo cual deberá atenderse al siguiente procedimiento:

1. Le entregarán el nuevo formato en la ventanilla de Nómina al momento de recoger su talón de pago.
  2. Por favor lea las indicaciones antes de llenar el formato:
    • Ninguna de las hojas debe tener tachaduras o letras encimadas.
    • Letra de molde
    • Deberá llenar cada una de las hojas por separado, aunque el papel sea autocopiante.
    • La firma autógrafa debe ser la original en cada una de las hojas.
    • Si el formato tiene algún error, el seguro MetLife no le hará efectiva la cobertura.
  3. Deberá entregar el formato debidamente requisitado y firmado al Departamento de Personal Académico, así como registrar en el listado de entrega del mismo.
  4. La fecha límite para entregar el formato en el Departamento de Personal Académico de esta Facultad, ubicado en el edificio "Tlaltipac" (antes llamado Biomédicas) es el día jueves 9 de marzo de 2023 en un horario de recepción de 09:00 a 15:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.

Departamento de Personal Académico
Secretaría Administrativa

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 1 de marzo 2023.
Comunicado FC/SCDC/2023/011

#PontePuma #SigueCuidándote