COMUNICADO DIRECCIÓN FC/SCDC/2023/037

A propósito de la sanitización de espacios en la Facultad de Ciencias

02 OCT 2023

Por este medio se informa que hoy lunes 2 de octubre del presente año se hizo una revisión detallada de los espacios de concurrencia en la Facultad. No se encontró presencia de chinches ni indicio alguno de infestación. Tampoco han sido reportados casos en el consultorio médico. Sin embargo, se procederá a iniciar una fumigación preventiva cuyos trabajos de preparación inician este martes 3 de octubre por la tarde y se prolongarán durante todo el miércoles 4 de octubre. El jueves 5 de octubre está contemplado para que se ventilen las sustancias usadas para la fumigación.

Por lo tanto, se notifica que no habrá clases desde el martes 3 de octubre después de las 15 horas y no habrá servicios administrativos los días miércoles y jueves. Podremos regresar a nuestras actividades normales el día viernes 6 de octubre. Las prácticas de campo continuarán de acuerdo con lo programado.

Dr. Víctor Manuel Velázquez Aguilar
El Director
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 2 de octubre de 2023.
Comunicado FC/SCDC/2023/037