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Servicios y trámites - Academicos - Acreditación como Profesor del PUECBFM

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Servicios estudiantiles o académicos

Solicitud de Acreditación como Profesor del PUECBFM

Que el usuario obtenga la autorización del Comité Academico para participar en el Programa impartiendo clases en alguna de las especializaciones  del Programa.

¿Dónde?

División Académica de Investigación y Posgrado (DAIP)

Planta baja, Edificio O

Horarios

Lunes a jueves

De 10:00 a 13:00 hrs. y 16:00 a 17:00 hrs.

Viernes

De 10:00 a 13:00 hrs.

Tiempo de respuesta

2 meses

Costo

Sin costo

Forma y lugar de pago

No aplica

Vigencia

Indefinido

Contacto

estudios.posgrado@ciencias.unam.mx

Tel: 562.24938

Requisitos

Formato de Solicitud de acreditación como Profesor del PUECBFM
Curriculum Vitae abreviado de no más de 5 cuartillas

Info adicional

Copia simple del último grado obtenido por el solicitante

Iinfo adicional

Formatos

Formato de Solicitud de Acreditación como Profesor
 / 

Procedimiento

1
Presentarse en la ventanilla de la DAIP.
2
Entregar la documentación especificada en los requisitos.
3
Una vez revisada la documentación, se le indicará cuándo el Comité Académico autorizó su acreditación.

Normas Operativas del PUECBFM

Norma 10. El Comité Académico tendrá las siguientes atribuciones y responsabilidades, de acuerdo con lo establecido en:

 

B. Los Lineamientos Generales para el Funcionamiento del Posgrado:

e) Aprobar la incorporación y permanencia de tutores y profesores, solicitar al Coordinador del Programa la actualización periódica del padrón de tutores y profesores acreditados en el Programa y vigilar su publicación semestral, para información de los alumnos;

h) Evaluar y otorgar, en casos de excepción, la dispensa de grado de especialista a probables tutores, profesores y sinodales de examen de

grado;