
Para la comunidad de la Facultad de Ciencias:
Convocatoria 2025
SECTEI
Para Presentar Proyectos en Materia de Educación,
Ciencia, Tecnología, Innovación y Divulgación.
La Secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México (SECTEI) convoca a las instituciones de educación superior públicas o privadas, centros o instituciones de investigación públicos o privados, a empresas y asociaciones civiles ubicadas en la Ciudad de México, a presentar solicitudes de apoyo de conformidad con lo establecido en la presente Convocatoria General y en los Lineamientos que rigen los Proyectos Educativos, Científicos, Tecnológicos, de Innovación y Divulgación de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México 2025, publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, así como, en la plataforma electrónica de la SECTEI , a los cuales en lo subsecuente se les denominará “Lineamientos”.
El formato electrónico de la solicitud está disponible en la siguiente dirección electrónica:
https://www.convocatoria.sectei.cdmx.gob.mx
Consulta las bases :
https://www.sectei.cdmx.gob.mx/convocatorias-sectei/lineamientos.
Fechas importantes:
Límite para solicitar carta de apoyo en la Facultad de Ciencias: 11 de junio de 2025 (enviar correo de solicitud anexando la siguiente documentación):
- a) El formato de la solicitud debidamente requisitado,
- b) Protocolo del proyecto palabras con base al formato disponible en el proceso de registro, debidamente firmado por el/la Responsable Técnico(a) y el/la Responsable Administrativo (a)
- c) Carta de intención por parte de las instituciones participantes firmada por el Representante Legal, cuando aplique.
- Entrega en la CSGCA: 13 de junio de 2025.
- Límite en SECTEI: 15 de junio de 2025 (Tiempo de la Ciudad de México).
Notas importantes (enviar documentación en tiempo y forma, respetando las fechas de cierre establecidas):
- La presentación de esta documentación en la CIC-CSGCA deberán hacerla en la fecha límite indicada en la tabla, con el fin de dar conocimiento a la Coordinación de la Investigación Científica, en su carácter de Representante Legal ante la SECTEI; requisito fundamental para la presentación de la propuesta y posteriormente proporcione el respaldo institucional.
- La DAIyP gestionará el envío de la carta de presentación de la propuesta, firmada por el Director y se hará el envío físico y digital a las oficinas de la Coordinación de Investigación Científica, junto con la documentación señalada en la convocatoria solicitando el Respaldo Institucional.
Envío de propuestas, dudas e
informes, a los correos:
daip-proyectos@ciencias.unam.mx
jefatura.posgrado@ciencias.unam.mx
ATENTAMENTE,
División Académica de Investigación y Posgrado
Facultad de Ciencias, UNAM
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 28 de mayo de 2025.
*Se anexan documentos